TODOS LOS CIEZANOS AL MONTE


El Sábado 20 de junio, con Salida a las 21:30 horas, tendrá lugar en Cieza un acontecimiento histórico: el Primer Trail Escénico organizado en España.

El “Trail Escénico”, consiste en correr por senderos de montaña, pasando a lo largo del recorrido por diferentes escenificaciones.

La escuela de Folklore, el coro de cámara “Cantate”, las Fiestas del Escudo, la Coral “Ars Nova”, la joven orquesta “JOCI”, la banda municipal de Cieza, los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, el grupo Scouts “San Jorge”, el grupo de Teatro “El Creadero”, el grupo Juglar “Trovo Frontero”, los Boscoleros y la Tamborada, harán del río y la Atalaya un gigantesco escenario natural.

Como curiosidad histórica, la Junta de Hermandades Pasionarias, sacará de su ermita a la Virgen del buen Suceso, patrona de Cieza, a partir de las 22:30 horas, para que la carrera pueda pasar junto a ella.

El GSM El Portazgo, ante las peticiones de que se publique dónde va a estar cada Grupo Artístico, ha diseñado un mapa con las diferentes ubicaciones. Dicho mapa se puede consultar en dos Webs: 

* Blog de la carrera: trailnocturno.blogspot.com.es

Así, el Grupo “El Portazgo”, anima a todos los ciezanos a subir al monte, para disfrutar de esté inédito espectáculo, rogando el máximo respeto a dos normas del Reglamento de la carrera: 

1. Que el público no dificulte el paso del corredor ni entorpezca su ritmo. 

2. Que el público no reduzca la visibilidad del conjunto artístico, impidiendo al corredor visualizar la escenografía. 

La Salida y Meta se encuentran en el Campo de Fútbol de “La Era”.

UBICACIONES Y TIEMPOS DE PASO
I TRAIL ESCÉNICO

UBICACIONES Y TIEMPOS DE PASO

( Pinche en la imagen para ampliar )